Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Jessica Jones llega a Netflix

El escritor de los cómics de Jessica Jones habla sobre la serie que prepara Netflix


Jessica Jones es otro de los personajes de Marvel que cobrará la vida en Netflix próximamente. Una serie de la que ha dado algunos detalles Brian Michael Bendis, escritor del cómic en el que se basa la serie.

El autor ha escrito un post dedicado a la serie que se prepara en la que él no participa directamente pero de ella ya ha visto los dos primeros episodios y por lo visto el resultado es espectacular.
Sé que he sido muy discreto en hablar sobre la serie de Jessica Jones escribe Bendis, pero creo que tengo que dejar de hacer eso porque no puedo aguantar más. Voy a estallar.

Después de ver los dos primeros episodios puedo decir que es muy bueno, y como yo no trabajé en él directamente puedo decir esto con plena fanfarria así que: me encantó y creedme, yo iba a ser el más duro, más que cualquier de vosotros. Jessica es una parte de mi ADN. Una mala serie de Jessica Jones me habría herido profundamente.

Pero es fiel y animada detalla el escritor y todo lo que yo personalmente hubiera querido está en la serie. Tiene una perspectiva diferente a la de Matt, pero al mismo tiempo, todo encaja. Al igual que los cómics en su mejor día. Y al igual que Netflix DD, el aspecto del espectáculo.

El autor alaba además el trabajo de guión de Melissa Rosenberg y la elección de los intérpretes que dan vida a Jessica Jones (Krysten Ritter) y Luke Cage (Mike Colter) de los que dicen que son el mejor casting desde que se eligiera al actor para encarnar a Tony Stark.

La serie se rueda actualmente con proximo estreno a finales de año.



No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar