Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Constantine aparecerá en la cuarta temporada de Arrow


The CW anunció en la Television Critics Association Summe Press Tour que Matt Ryan (John Constantine) repetiría su papel aunque sólo lo podremos ver en un capítulo de la nueva temporada de Arrow.

Estamos encantados de tener a Matt Ryan retomando el papel de John Constantine en un próximo episodio de Arrow, dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim. Matt es un actor increíblemente talentoso y su interpretación de este personaje siempre había sido algo que admiramos.

Y añadió: ¨La introducción de la magia y el misticismo en el programa esta temporada ha proporcionado una oportunidad verdaderamente orgánica para poder traer a John Constantine a Arrow y al universo de DC y The CW. Será algo merecido para los fans que tanto apoyaron la serie de Constantine.¨

Constantine aparecerá en el quinto episodio de la temporada 4 titulado Haunted. 

Según la descripción oficial del episodio, Constantine prestará un valioso apoyo a Oliver (Stephen Amell) cuando sus flechas simplemente no sean suficientes.

La serie regresa el 7 de Octubre.

Ryan también dió a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter con un breve vídeo, diciendo:

The Trench Coat is being dusted off. ‪#‎Constantine‬ ‪#‎Arrow‬ @CW_Arrow @amellywood looking forward to it. ‪#‎thisfall‬

¿Quieres verlo tu mismo? Pues aquí va el video!

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar